2.1.09

lo que engorda, también mata*

fiestas, fiestas y más fiestas.

habría que estar alegre.. pero si te pones a contar todas las calorias que contiene la cena de navidad, fin de año o la que va a venir ahora el dia 5.. te mueres como yo lo he hecho.. y lo peor esque no puedes frenar, tu familia ha estado dedicandose todo el dia para que cada porción de comida saliera perfecto y que tu paladar la disfrutase.. además esta todo tan rico, tan bien hecho, algunas cosas sabes que solo las tomarás ese día.. que comes, sufriendo, pero lo comes.. ii más sufres cuando al dia siguiente haces lo prohibido.. pesarte, y ahi llegan los kg de más, que a parte tendrás que sumarle los que van a venir después.. y solo queda el remedio de pensar que el dia 7 acabarás con todo, no desayunarás, iras a las rebajas, llegaras tarde a casa, ii te irás a dormir sin haber comido nada, con las calorias que has gastado entre probar la roba e ir de tienda en tienda.. deseo ferbientemente ese día.. además me encanta comprar, es mi debilidad, con cada euro que gasto mis animos crecen.. y lo peor va a ser en los probadores, notar como los putos kg de grasa que almacena tu asqueroso cuerpo hacen que no te sirva nada, te siente todo fatal y te imagines como le sentaría a una modelo el mismo precioso vestido, pantalones o camiseta que te estas poniendo.. horrible.. pero es asi.. espero que en el 2oo9 se acabe esta desgracia, por fin vuelva a ser la niña que sonreía con su cuerpo normal, sin ningun bloque de grasa amenazando por fuera de las camisetas, que poco mas y no entras por la puerta..

me odio, no me se controlar, no entiendo el porque mis puta fuerza de voluntad no quiere salir.. no quiero castigarme, no quiero que la gente se de cuenta de lo que estoy haciendo, pero no voy a tener más remedio..

hoy dia normal, salí con una amiga, solo comí (es obligatorio, mi familia me vigila que coma) pero fue verdura nada más.. ii por la tarde unas putas gominolas de mierda.. puto azucar, puta grasa, putos kilos de más.. esoty harta y esto se va a acabar.

No hay comentarios: