11.1.09

otro día más.

Tengo un poco de miedo, no se si mi padre ha encontrado esta web.. el otro dia sin querer deje el ordenador encendido con la web y otras muchas más, ii al volver del paseo encontré a mi padre muy preocupado.. ii sé que estuvo aqui porque yo en la habitacion tengo dos ordenadores, mi portatil ii el normal que lo utiliza mi hermana ii ahora esta mi padre utilizando instalandole juegos y cosas asi.. espero que no haya visto nada.. aun asi intenté no entrar nada hasta hoy, que necesitaba estar con vosotras, saber qe tal os va, intentar ayudaros y animarme..

Estos dias no han sido muy buenos, con lo que os dije en la entrada anterior, se me retrasó una semana el periodo.. entonces una semana más entera llena de antojos, intenté no comer demasiado, ii lo que comía que fuera de pocas calorias.. ya me vino asique hoy intentaré no tomar nada.. solamente la comida que es obligatoria en mi casa, no me puedo esfumar.. y ahora por la tarde ya no llevaré dinero (tampoco esque me quede mucho) para no caer en la tentacion de nada.. esque no se porque coño ahora nuestra rutina se ha vuelto en dar un paseo y acabar o en el burguer king, o en el gasthof, o en el kebap.. no se.. y lo peor esque mi novio come siempre, y esta como un maldito spaguetty.. y lo odioo, no porque lo quiera gordo, noo :S sino porque luego vienen las comparaciones de que la chica siempre tiene que ser mas delgada que el chico, y yo soy una foca a su lado.. el caso esque me quiere.. pero yo se que si fuera más delgada me iba a querer mas.. solo es buscar la perfeccion.. porque la fuerza de voluntad no me acompaña en algo que se necesita? se supone que mi cabeza solo quiere lo mejor ii lo que necesito.. porque me hace esto? :(

yo ya no entiendo nada.. ademas ahora tengo mas ansiedad ii nervios, por el instituto, porque deje 5 en la primera y ahora entre las recuperaciones, intentar aprobar todo.. control, chicas, control*

espero que a vosotras os vaya mejor que a mi.
un besito enorme cielos*



.


[STOP SWEETS.]

las odioo.. el olor a azucar me vuelve loca.. tengo hambre, entro en un sitio que vende gominolas y necesito comprarlas.. ademas no solo 5 o asi, noo.. una bolsa grande, porque cuando mas cojes mas quieres ii mas echas.. las tengo qe dejar, sea como sea, hoy voi a empezar*

solo chupachups, tienen 50kal* 1 o 2 al dia y nada más.


ánimo princesas.

8 comentarios:

Veronik dijo...

hola!

hay nena, veo que se te está haciendo dificil, debes resistir y ser fuerte.

espero que se te quite esa ansiedad.

besos!

Dulces princesas dijo...

Hola Querida Princess..
Espero que estes Méjorciito en estos dias.. En mi Casa también pasa lo mismo.. Nunca Habián Pedido Pizza y Haora que estoi más decidida a lograr mi meta lA Piden, ademas que hacen hot dogs haa pero yo solo tengo que quedar mirandoo que rabia Espero... Cuidate Prinss Nos Vemos!

Ana dijo...

hola!
la verdad esq es un asco eso de salir y q a todos tus amigos y tb a tu novio se les de por ir a comer! pero bueno, fuerza de voluntad, lo más difícil es al principio, después ya irá mejor.

un beso, me gustó tu blog, te seguiré

Anónimo dijo...

Hola prin!
Tranquila mañana será otro dia!!!
Es una situación pelín escabrosa el que te hayan podido pillar, yo lo que haría es actuar esta semana con toda la normalidad del mundo, muchas buenas caras, que se te vea activa y participativa en la vida familiar,no te encierres en tu habitación con el ordenador porque te la juegas a que tus padres entren en cualquier momento si sospechasen algo .
Por la comida,....[RELAX]....., se que es fácil el decirlo, pero es que es la única opción, ya que la desesperación-ansiedad-atracón son un tridente que hay que evitar.
Es verdad que socialmente la chica ha de ser la delgada y hay mucho cínico/a que dice lo contrario.Pero es cierto también, que los chicos acumulan menos grasa corporal y que tienen un metabolismo distinto al nuestro.
Tu chico te quiere, sino no estaría contigo.Otra cosa es que tu quieras adelgazar para tener mayor seguridad en ti misma.
Los examenes seguro que te los sacas, sobre todo no te agobies y duerme lo suficiente.Y si alguna asignatura se 'descuelga', pues mira para junio y santas pascuas, porque no vas a ser más ni menos que nadie por algo que tiene solución.
Tienes todo mi apoyo y todo mi cariño.
Besazos.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prin!!

es una sensacion feo..xq al estar ocultando.. como sospechoso.. no hacen sentir perseguidas.. m pasa lo mismo c mi flia!!
q envidia las personas q comen como vakas i no engordan!!

bueno prin.. muchos animo!!
ya vas a ver q vas a vencer a la ansiedad!!

princesukisencantada dijo...

ia se me pasa similar los dulces son mi debilidad i si tomo uno tomo 100 :O pero necesitamos fuerza i control q si s epuede

feliz inicio de semana

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• dijo...

ola!!!

espero que no halla
visto nada
a mi ya me paso
y corri con suerte de que no
se quedo a leer
me voy
cuidate

Ayelen dijo...

Hola muy bonito tu blog...
Me pase por el tuyo por que vi que seguias el mio...
Estas en mis links!
Un beso!
Ciudate